Campo de Resonancia por Imágenes (RFI) es un proceso experimental que constituye un tipo externo de imagen de resonancia magnética, el cual pretende analizar la situación mental de un paciente, sus estados emocionales y psicológicos, e identificar factores psicosomáticos de enfermedad física. Su aplicación directa a las condiciones de salud es por el momento desconocida. La marca registrada Campo de Resonancia por Imágenes es una marca registrada utilizada para identificar a Tecnologías de Innovación y de Medicina Energética (ITEM) como la fuente en desarrollo de la tecnología cerebral por imágenes.
RFI es un proceso de retro-alimentación electromagnética por imágenes. Esta nueva tecnología brinda información científica detallada e interpretaciones objetivas de todas las Auras y los campos bioenergéticos, e identifica el tipo y función de todas las bioenergías presentes en unaregión específica del cerebro humano.En particular, el RFI genera perfiles psicológicos completos que revelan íntegramente el papel que juega la psicología del paciente en su salud. Aunque esto no intenta ser un diagnóstico médico para revelar enfermedades, el RFI suministra información comprensiva acerca de la salud del paciente, y provee un nivel de información técnico y detallado que los médicos entrenados pueden usar como un factor en sus decisiones profesionales. Quizá más interesante, es el hecho de que el RFI es la primera tecnología de Aura por imágenesque puede crear cartas de bioenergía a todo color de objetos, plantas, animales, y aún de bioenergías del ambiente o de ondas cerebrales en el aire, siendo de uso ilimitado.
¿QUÉ ES EL “AURA”?
La palabra aura, que en griego significa "brisa" y en latín "emanación" ha sido utilizada, desde tiempos inmemorables, para referirse a una aureola luminosa y polícroma que rodea, no sólo al ser humano, sino también a los animales y plantas e incluso, a objetos inanimados.
El aura usualmente se extiende a 0,60 cm aproximadamente de distancia del cuerpo físico en todas las direcciones, rodeando a la persona como un “huevo de luz” de múltiples capas.
Se dice que el aura consiste en 7 capas o cuerpos sutiles (algunos dicen que son 12 o muchos más) que se interconectan y afectan mutuamente constantemente. En todas las culturas, el ser humano parece haber sido consciente de la existencia de esta "nube de luz". En la prehistoria realizaban en sus cuevas dibujos de figuras rodeadas de una especie de halo, los jefes indios americanos y chamanes simbolizan el aura en sus tocados de plumas, los faraones egipcios en sus tiaras, las representaciones religiosas sobre las cabezas de ángeles, santos, etc.
La creencia general es que existe una energía cósmica que activa e impregna todo el universo; para los chinos sería el chi, huaca para los incas, prana para los hindúes y ruasch para los hebreos.
Durante siglos, médicos y filósofos como Galeno y Paracelso, señalaron la existencia de una sustancia luminosa que impregna el universo y cuyo desequilibrio podría dar origen a numerosas alteraciones. Más tarde, a partir del siglo XVII, cualquier intento de demostrar esta teoría sería ridiculizado o destruido, y no sería hasta principios del siglo XX con el descubrimiento de la fotografía Schlieren y más tarde en 1939 con la fotografía Kirlian, cuando pudo demostrarse que, en efecto, tal y como aseguran las numerosas tradiciones, los organismo vivos poseen un campo electromagnético que irradia una luminiscencia imperceptible a simple vista y que varía dependiendo de nuestro estado físico y emocional. Basándonos en el conocimiento de las distintas tradiciones esotéricas, el aura está íntimamente ligada a la luz, los rayos solares y los siete colores del arco iris.
El RFI, y la presunción de la existencia del Aura, está basado en los principios que sostienen que toda la actividad mental es electromagnética. Mientras algunos médicos en el campo teórico sostienen que la actividad mental es química, porque los neurotransmisores químicos están implicados, el hecho es que los neurotransmisores son creados sólo cuando los impulsos eléctricos inducen un voltaje en una neurona que excede su umbral de activación. Además, la tecnología del EEG (electroencefalograma) muestra que la actividad mental puede ser efectivamente analizada y monitoreada enteramente bajo principios electromagnéticos. En ingeniería eléctrica, es un principio establecido que toda corriente eléctrica produce campos electromagnéticos circundantes. En consecuencia, nuestras actividades psicológicas y emocionales son enviadas a todas partes del cuerpo como impulsos eléctricos, irradiando campos electromagnéticos fuera del cuerpo, los cuales son característicos de la actividad mental que los generó.
El Aura está fuertemente caracterizada y afectada por las condiciones emocionales y físicas de la persona, por la homeostasis biológica o el desequilibrio de la vida vegetal, o por las energías moleculares inherentes dentro y alrededor de un objeto. Esto hace de la lectura de Auras una herramienta muy útil y poderosa para el análisis metafísico y clínico de humanos, animales, plantas y objetos. RFI es un metodo de lectura de aura "no invasivo" a diferencia de la camara Kirlian que utiliza shock electrico por medio de electrodos y solo mide las manos.
Comentarios
Publicar un comentario